19.1.15

Not An Outfit Blog: Miuccia's Female Trouble


Female Trouble a film by John Waters


Hace un par de semanas salían a la luz las primeras imágenes de la (genial) nueva campaña de mi marca favorita, Miu Miu
Reconozco padecer una tremenda incapacidad para ser crítica con las colecciones de la firma, en lo que a Miu Miu se refiere la imparcialidad no es mi fuerte, pero, si todas me suelen gustar la genialidad  que encuentro en esta colección me supera.
La colección está claramente inspirada en la película "Cosa de Hembras" (traducción bananera del título original, Female Trouble) de John Waters, director del que no puedo ser más fan.
Dicho esto, y en medio de mi particular explosión de amor ante esta combinación de genialidad (Miuccia/Waters) os dejo con las imágenes de la campaña, algunas de la película y otras tantas del desfile.
Espero que lo disfrutéis!

 Couple of weeks ago the first spring summer 2015 ad campaing pictures of my very favourite brand, Miu Miu, were published. 
I acknoledge suffer a huge inability to criticise Miu Miu's collections, if I tend to love all the Miu Miu collections this new incoming one seems genious to me.
The collection is clearly inspired by the film Female Trouble by the master John Waters, also I cannot be more fan of him.
Said thast, in the middle of my particular explosion of love with this combination of genious minds (Miuccia/Waters) I leave you with some images of the advertising campaign, the film and the runway.
Hope you enjoy it!

Miu Miu S/S 2015 Ad Campaign 
Miu Miu S/S 2015 Ad Campaign 
Miu Miu S/S 2015 Ad Campaign 
Female Trouble a film by John Waters
Miu Miu S/S 2015 collection runway 

Miu Miu S/S 2015 collection runway
Female Trouble a film by John Waters
Miu Miu S/S 2015 collection runway 


No hay comentarios:

Publicar un comentario